Quedan pocos días para inscribirse en el Mundo de las Ideas 2020

Llega la octava edición de El Mundo de las Ideas, que empieza en abril próximo.  El curso dura cinco meses y es dictado por Melina Furman y Gerry Garbulsky.

“Se trata de un curso de cinco meses donde personas de los campos más diversos trabajan juntos para desarrollar su creatividad y su capacidad de innovación“, explicó Melina Furman, Profesora y Cofundadora de El Mundo de las Ideas, Bióloga de la UBA y Master y Doctora en Educación de Columbia University.

Durante el curso los participantes hacen crecer sus ideas, desarrollan herramientas para llevarlas a la acción y aprenden a comunicarlas para contagiar su pasión a otros“, dijo Gerry Garbulsky, profesor y Cofundador de El Mundo de las Ideas, organizador de TEDxRíodelaPlata y director de TED en Español.

El Mundo de las Ideas es un curso de cinco meses, con encuentros semanales los viernes por la mañana, en el que un grupo de participantes desarrollan sus ideas, construyen herramientas para llevarlas a la acción y aprenden a comunicarlas manera efectiva, trabajando junto a un grupo muy diverso de personas.

Es un ambiente en el que los participantes desarrollan la capacidad de seguir aprendiendo durante toda la vida.

En cada grupo existen participantes de distintos campos: artes, ciencias, negocios, tecnología, educación, iniciativas sociales, salud, deportes, entre otros.

PROFESORES INVITADOS

Entre los profesores invitados se encuentran Santiago Bilinkis, Emiliano Chamorro, Eduardo Kastika, Darío Sztajnszrajber, Eduardo Kastika, Florencia Polimeni, César Silveyra, Martina Rua, Fabiana García Lago, Dani Len y Karen Hansman (asistente).

El Mundo de las Ideas 2020 se realizará desde abril hasta agosto próximo. Los encuentros serán los viernes de 9:00 a 13:00 y tendrán lugar en la Ciudad de Buenos Aires (en lugar a confirmar). Los encuentros son en persona, aunque en el futuro también habría una modalidad de participación a distancia.

Los interesados pueden inscribirse a través de este link. Para consultas, pueden escribir a info@mundoideas.org