Llega WeEvolvEd: una nueva manera de vivir la educación

Los días 27 y 28 de noviembre se realizará el encuentro WeEvolvEd, una nueva manera de vivir la educación. Las inscripciones están abiertas en el siguiente link y los cupos son limitados.

“La educación evoluciona y queremos ser protagonistas del cambio”, resaltan los organizadores del encuentro que será 100% en vivo y contará con charlas inspiradoras, juegos, interactividades y creación de proyectos colaborativos.

Se trata de una apuesta para “aprender colaborando y co-creando a partir de una pedagogía de avanzada, la misma que queremos desarrollar en las escuelas; una experiencia de aprendizaje activo, en tiempo real, con todas las dinámicas participativas disponibles en nuestra plataforma online”.

Cada participante podrá armar su propia experiencia, eligiendo actividades y horarios que se adapten a sus intereses y necesidades.

Entre los speakers se encuentran la Lic. Belén González Milbrandt, el Lic. Marcelo Rivera, director de Revista Colegio, y el abogado Fabián Provenzano, coautores del libro “Un giro copernicano a la Educación”, de Consultora Copérnico.

El encuentro está organizado por The Learnerspace, un emprendimiento con el fin de generar ideas y proyectos que ayuden a generar el cambio en educación.