¡Ya está online! ¡descargala gratis!

Edición 93

La edición 93 de revista Colegio, la última de este 2020, ya está online y podés descargarla gratis. En este número, el foco está puesto en el “transformar”. En sus páginas apuntamos a compartir con nuestros lectores distintas voces con la misma pasión por educar.

Santiago Kovadloff, Anna Forés, Nicholas Burbules, Pepe Menéndez, Lucrecia Prat Gay, Andrés Rieznik, Guillermo Jaim Etcheverry, Alejandro Melamed, Montserrat García Ortíz, Xavier Aragay y Rebeca Anijovich son algunas de las reconocidas figuras que destacamos en esta edición 93 de revista Colegio.

Además, encontrarás un repaso por la inolvidable experiencia de la Semana del Pensamiento y Ateneo VESS, que se realizó por primera vez en forma virtual, del 16 al 21 de noviembre, con 1600 inscriptos de ocho países. Y el anuncio del lanzamiento del Journal, un proyecto para brindarles a todos los participantes de esta red global la posibilidad de compartir experiencias teniendo a la comunicación como aliada de los aprendizajes.

¿Cómo descargar gratis la revista?

Para descargar gratis la edición 93 de revista Colegio y números anteriores podés ingresar aquí.

Edición 93

Enviar el link para descargar a: