20 08 2020
Expired!

Situación de la transformación digital de la educación en la región

Agenda Educativa invita a participar este jueves 20 de agosto a las 18 horas de una conversación con Carla Gamberini sobre la transformación digital de la educación en la región.

¿A qué llamamos innovación en educación? ¿Cuáles son las ventajas de incorporar el juego al proceso de enseñanza-aprendizaje? Son algunas de las preguntas que se intentarán responder a lo largo de la charla.

El evento va a transmitirse en vivo por YouTube mañana jueves a las 18:00 hs. (Argentina, GMT−3) y requiere inscripción previa. Los interesados pueden anotarse aquí.

Carla Gamberini es la actual directora de Mangahigh para Latinoamérica y España, donde lidera proyectos EdTech con escuelas públicas y privadas así como con gobiernos nacionales y regionales. Antes de unirse a Mangahigh, Gamberini trabajó en el Ministerio de Educación de Perú y fue consultora para ApplianSys en Reino Unido, asesorando autoridades educativas de Latinoamérica en proyectos para mejorar la integración tecnológica en escuelas.