29 10 2020
Expired!

Time

17:00

Semana de pensamiento VESS: ¿Cómo trabajan las escuelas de la red hoy y cuáles son sus desafíos?

Ana María Fernández, fundadora de Edu1st y creadora del Modelo Educativo VESS, conversará sobre la “Semana de pensamiento VESS: ¿Cómo trabajan las escuelas de la red hoy? ¿Cuáles son sus desafíos? El Ateneo 2020, un éxito de participación”. Lo hará este jueves a las 17 hs. Argentina, en el Ciclo de Conversaciones de revista Colegio por Instagram.

A pesar del contexto complejo a causa de la pandemia del COVID-19 que se vive en el mundo entero, Edu1st, junto a la Red Internacional VESS, se unen para celebrar su encuentro anual denominado “Semana Internacional del Pensamiento VESS”, que se realizará del 16 al 21 de noviembre.

Ana María Fernández es además Lic. en Educación Preescolar, Magister en Administración educativa Internacional, Conferencista en los ICOT y en LAHC y creadora de la primera cátedra de Neuroeducación (Universidad de Barcelona).

La conversación en vivo podrá verse a las 17 hs. Argentina y Chile, 16 hs. Miami, 14 hs México, Perú y Colombia y 21 hs. España.

Quienes deseen conocer más detalles sobre la Semana Internacional del Pensamiento VESS pueden ingresar al siguiente enlace  https://semanavess.com/