25 11 2020
Expired!

“El momento de cambiar la educación es ahora”

Marcelo Rivera, director de Revista Colegio, entrevistará hoy miércoles a Gabriel Rshaid, cofundador y director de The Global School y fundador y director de The Learnerspace, quien asegura que “el momento de cambiar la educación es ahora”.

La charla será a las 18:30 hs. Arg. en el marco del Ciclo de Conversaciones en vivo por Instagram, por el que ya pasaron destacadas personalidades educativas de nuestro país y el exterior.

“La educación evoluciona y queremos ser protagonistas del cambio” es el desafío que plantea la conversación.

Rshaid es cofundador de The Global School, una escuela con una propuesta educativa innovadora y diferente, y de The Learnerspace, un emprendimiento global para generar nuevos espacios de aprendizaje online. Docente y ex director de la Escuela Escocesa San Andrés y el Colegio Cardenal Newman, entre otras, ha publicado cinco libros sobre el futuro de la educación y es coautor de numerosas otras publicaciones.
Con un énfasis en el impacto de la tecnología en la educación, ha dado charlas, conferencias y talleres internacionalmente y participado en la organización y desarrollo de eventos educativos innovadores con diversas organizaciones internacionales.