26 - 30 10 2020
Expired!

8ª Jornada de Educación “La escuela te cuida y te protege”

EGE invita desde este lunes y hasta el jueves la 8va. Jornada de Educación, en la cual participarán diferentes disertantes.

LUNES

10 hs. Apertura de las Jornadas a cargo de autoridades
– Dr. Juan José Mussi – Andres Watson – Mayra Mendoza

14 hs. Proyectos Pedagógicos Nivel Inicial en el marco de las políticas de cuidado a cargo de la IE Prof. Gabriela Sole y Silvia Da Silveira.

16 hs. “Protección de los Derechos de Niños Niñas y Adolescentes” – a cargo del Dr. Hernán San Juan.

18 hs. La responsabilidad de los establecimientos en el marco de las políticas de cuidado a cargo Dra. Valeria Trajtenberg Subdirectora Provincial de DIEGEP.

MARTES

10 hs. “Curriculum prioritario y criterios de evaluación” – Nivel Inicial – a cargo de la IE Gabriela Sole y de la IE Silvia de Silveira.

11 hs. “Enseñar y evaluar en el marco de las políticas de cuidado” Nivel Primario a cargo de la IE Nora Guastavino y de la IE Viviana Macarein.

14 hs. Proyectos Pedagógicos Nivel Primario en el marco de las políticas de cuidado a cargo de la IE Nora Guastavino.

16 hs. “ Abordaje Escolar ante situaciones de Violencia” a cargo de la Fiscal María Jimena Elesgaray.

MIÉRCOLES

10 hs. Foro Multilateral del plan de continuidad pedagógica al Proyecto Institucional 2020 / 2021 – Educación Secundaria – a cargo de la IE Leticia Gervasio y de IE Diego Castro.

14 hs. Proyectos Pedagógicos Nivel Secundario en el marco de las políticas de cuidado a cargo de la IE Leticia Gervasio y del IE Diego Castro.

16 hs. Salud de los trabajadores y prevención de riesgos en la escuela: los comités mixtos de seguridad e higiene a cargo de la Lic. Patricia Rodríguez (Secretaria Adjunta de SADOP).

JUEVES

10 hs.“Logros y desafíos en tiempos de ASPO” Modalidad Especial a cargo de IE Silvana Sánchez.

14 hs. Proyectos Pedagógicos Modalidad Especial a cargo de la IE Silvana Sánchez.

16 hs. Herramientas de Coaching en las Instituciones Educativas para la Mejora de la Gestión Pedagógica desde el Bienestar y el Desarrollo Integral a cargo de la Lic. Flavia Sarquís.

18 hs. Políticas de cuidado en tiempos de pandemia a cargo de Lic Mario Oporto.

10 hs. “Desafío en el Nivel Superior en el ASPO o DISPO” a cargo de la IE Gladys Ramirez y de la IE Betina Franco.

14 hs. Proyectos Pedagógicos Nivel Superior en el marco de las políticas de cuidado a cargo de la IE Gladys Ramirez.

16 hs. Políticas de cuidados en el ámbito legal a cargo del Dr. Juan Carlos Beitía.

18 hs. Cierre. Una única educación. La educación pública como un único sistema de Gestión Estatal y Gestión Privada a cargo de la Directora Provincial de DIEGEP, Prof. Marcela Cabadas.

Tags: